Crítica de booksmoon

booksmoon
03 July 2022
Lo peor del libro sinceramente es el precio que son 19.90 euros por 220 que me parece un poco exagerado, yo no me puedo quejarme porque lo tengo gracias a la masa critica y se lo agradezco mucho.
Eso si la edición es correcta y la portada una preciosidad.
El libro nos relata la historia de victoria una mujer misterioso que se mueve por los bajos fondos de Madrid en 1901, y por supuesto fue la ambientación lo que mas me llamo pero aunque no esta mal yo me esperaba mas ubicaciones mas descripciones, en realidad es un libro mas de personajes y de sus actos. de la pobreza, la homosexualidad e incluso el travestismo de la época, y creo yo que lo hace de una muy buena forma. Su personaje principal es muy interesante aunque para mi gusto se queda un poco soso, pues tampoco es que con las paginas que hay le de tiempo ha expandirnos mucho en la psicología de los personajes, y todo pasa al rededor de Victoria.
El principio me parece maravilloso, como nos sitúa y nos mete en la acción, y el final es sorprendente aunque muy precipitado. Claro esta que este libro esta hecho para llegar a ese final.
En general no esta mal, pero me habría gustado mas ambientación y profundizar un poco mas en el personaje principal, no solo en hechos que le acontecen. Es un libro muy rápido que se lee enseguida y aunque para mi eso es una virtud en este caso juega en su contra porque todo pasa demasiado rápido.