Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
13 September 2020
Es lo primero que leo del autor y me ha encantado, he estado pegada a cada palabra de principio a fin.

No sabría definirlo, no sabría deciros si es una biología, si es poesía como tal, si son pensamientos desordenados. Pero así es la vida, no? Una aventura desordenada y libre. Esta escritura es así libre que cualquiera de nosotros de puede sentir identificado, seguro que con alguno de estos poemas te llegan, seguro que alguno te hace pensar en el pasado, en un amor fugaz, en una noche loca de sexo, en una mirada, en una traición, en tí... Y por eso hace que todo el libro te llegue más.

Es uno de esos libro que te hace pensar y reflexionar sobre todo lo que has vivido, sobre lo que quieres vivir, como lo quieres vivir y sobre todo te hace pensar en quien eres.

El autor nos transmite su forma de pensar y de vivir la vida, su filosofía de vida es maravillosa, todos deberíamos vivir la vida siendo nosotros mismo y al máximo sin pensar en nadie más. Primeros somos nosotros después ya vendrán los demás, ya que no puedes amar de verdad a nadie si no te amas primero a ti.

Lo he leído en dos/tres días y lo iba alargando porque no quería acabarlo... Es un libro para leer más de una vez y así poder descubrir todo lo que tiene escondido, un libro para leerlo poco a poco para poderlo saborear.

Es una lectura muy ágil, directa y personal donde el autor deja un cachito de él en cada palabra así no podemos concoer mejor. Es una lectura divertida y emocionante a la vez, con unos textos cortos pero que dicen tanto que algunos te harán reír, te harán llorar y otros te harán recordar situaciones del pasado y te hará reflexionar sobre dónde has llegado.

También podemos encontrar una ilustraciones que me han parecido maravillosas y que encajaban perfectamente con el texto.

Recomendó este libro a todo aquel que quiera conocer un poquito más al autor, que quiera leer un libro sobre la vida queira leer algo real y directo y también quiera reflexionar a la vez sobre todo lo que envuelve la vida y sobre si mismo.

Un libro que no dejará indiferente a nadie.