Crítica de ZaidaLH

ZaidaLH
11 January 2024
Su situación le producía inquietud. Con 35 años de edad se trataba de su primer embarazo y la sola idea de que quizás pudiera no llegar a término de forma satisfactoria, le producía un desasosiego con el que tenía que lidiar a diario. Ni siquiera se tomaba la molestia de contarle a su marido cómo se sentía. En el momento en que se hallaban, sus vidas personales consistían en un mero contacto visual cuando llegaban a casa después de la jornada laboral.

El marido se refugiaba en el campo, sus rutas eran su única vía de escape y satisfacción. Tras darse cuenta de que todo aquello que había ambicionado y por lo que había luchado, ha dejado de tener sentido, el nacimiento de su hijo se convierte en su salvavidas.

Alexéi Varlámov narra la historia de una pareja distanciada, cuya vida se ha convertido en una mera rutina sin propósito alguno. Ambos tienen claro que el motivo de su boda fue simple atracción y que ya nada los une. Es con motivo del nacimiento de su hijo y su posible pérdida, cuando comienza el reencuentro y un proceso de redescubrimiento entre ambos.