Crítica de mery713

mery713
01 August 2023
Este libro es mi primera colaboración en físico que realice con @creativaservicios y su autora @autoralucilavarise Agradecida 100% por la confianza y esta oportunidad.

¿Cómo empezar? Diciendo primero que el libro en su totalidad me gustó, la historia, los personajes, el ambiente. No es una historia sencilla de leer, soy fan del terror como ya lo saben, pero ésta, es de esas historias que se van a un lugar un poco sensible, es de esos relatos que te hacen un no sé qué en la panza de solo imaginar las escenas en algunos pasajes, agradecí que no fuera una película porque estaría con los ojos tapados.

La historia ronda sobre todo en 3 hermanos, que pertenecen a la familia Navarro O'Campo, una familia de buen pasar económico, que se llevan medianamente bien, jugadores de rugby ellos y que tienen una afición muy grande a la cacería que han heredado de sus ancestros. Todos los personajes en si son muy importantes para la historia, incluso algunos secundarios no son tan secundarios y eso me encantó.

El relato se localiza sobre todo en el campo de esta familia y es ahí donde ocurren cosas bastante fuertes, es bastante crudo y muy explícito, nos deja todo muy bien graficado sin darle tantas alas a nuestra imaginación.

Contiene escenas fuertes con animales, ya que es un libro de caza, pero también veremos que la cosa no queda solo ahí y puede volverse un poco más macabra.

El “protagonista” no logró caerme bien nunca, jamás sentí una gota de piedad con él, que si la sentía con Sam todo el tiempo.

¿Recomendable? Si. Va y vuelve en el tiempo y es muy intrigante. No lo recomiendo a quienes son muy sensibles a escenas sangrientas, pues son explicitas.

TW: problemas de salud mental, asesinat*s, violencia extrema, ataques de pánico, bullying