Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
26 May 2023
💜Muchas gracias a las genias de Creativa Correcciones por el ejemplar de la obra y la confianza para reseñarlo💜

Voy a empezar esta reseña diciendo que este libro no es para débiles, no es que me haga la valiente 🙄 pero toca temas muy sensibles mejor avisar antes que lo vayan a leer (porque obviamente tienen que hacerlo) para que no me digan no avisaste nada 😅

Reitero por más que toque temas muy delicado y la violencia de tan cruel que pueda llegar hacer la mente de un ser humano es muy importante leerlo para tomar conciencia lo que es el abuso escolar, hasta el día de hoy se sigue agarrando con pinzas diciendo la típica frase "son unos ninxs" NO señores adultos nunca se sabe lo que puede estar sucediendo en la mente para que alguien sea tan cruel con el prójimo. Y esto lo demuestra "Los Cazadores" de Lucila Varise.

Este libro lo disfrute y a la vez me hizo dar tanta impotencia de varias situaciones que van sucediendo, algunas escenas me hizo recordar a una película de igual de cruda con adolescentes llamada "Edén Lake" (Silencio en el Lago) se las recomiendo ver como al igual que leer este libro. Los va a tener en tensión todo el tiempo y con resultados menos inpensados de parte de los personajes.

Aunque digan que la ficción supera a la realidad estos últimos años estamos viendo que la realidad esta superando cruelmente a la ficción, los actos de violencia están siendo casi me atrevería a decir el 90% en adolescentes, este libro también demuestra que hace falta mucha contención tanto psicológica como familiar, a veces nuestros traumas empiezan con un abuso familiar (no hablo sexual ya que eso lleva a otro tema) y si no es hablado o tratado puede apuntar a ser más grave.

Como les dije es un libro crudo hasta muy cruel con escenas muy explícitas pero lamentablemente tan real protagonizado por adolescentes, los va a dejar reflexionando en muchísimos aspectos y por favor dejen de ver el acoso escolar como parte de algo que esta bien entre niñxs ya que NO LO ES y mucho menos a niñxs que maltratan animales aunque suene grave lo que vaya a decir un asesino serial empieza haciendo eso.

Enlace: https://plegariasenlanoche.b..