Crítica de angelitobooks

angelitobooks
30 March 2023
Es un libro que es muy breve, solo tiene 203 páginas y se podría decir que mezcla el suspenso con tintes de thriller psicológico.
Brevemente les cuento que la historia trata de Micaela, una joven que junto con sus dos amigas Caro y Delfi, van a una fiesta y ocurre un accidente ya partir de allí todo es un caos y nada es lo que parece, se vuelve todo terrorífico y confuso
No quiero contar mucho de la historia para no arruinarle la experiencia, además, les aconsejo que si desean leer el libro no lean la sinopsis porque es buenísimo sentirte parte de la historia, ir sintiendo la confusión y el caos a medida de que las cosas van sucediendo.
Es la primera vez que leo a la autora y quedé fascinada, realmente deseo leer mucho más de ella. Su pluma es súper atrapante y describe las escenas y los personajes de la manera justa para que puedas imaginarte todo como si fuera real, sin abusar de las descripciones ni nada extra.
Con el final quedé impactada, no me lo esperaba para nada y la idea general es buenísima!
Sin duda es un librazo que me lo devore, no podía ni quería parar de leer, estaba re metida en la historia de estas 3 amigas.
Si tuviera que darle una puntuación sin duda sería 5/5 ⭐ porque es muy bueno.
Se los recomiendo mucho, vale la pena sin duda. El lenguaje es simple así que tanto adultxs como adolescentes pueden leerlo sin problema, incluso si no son lectores habituales.
Yo lo leí en una ida y vuelta de mi ciudad a Rosario, así que es muy ligera la lectura. La pueden hacer en el bondi o entre sus lecturas planeadas.