Editorial: Norma Editorial (27/07/2007)

Amantedelibros
 30 October 2019
Raphael, Michelangelo, Leonardo, Donatello…
Toda una nueva raza de Héroes…
Hace proco compre una novela Gráfica/ Comic de las tortugas ninjas, de chica era muy fan, y de a poco me voy reencontrando con ellas. Y el hecho de leer un comic me hizo extrañarlas.
Son 224 páginas de pura acción, muy de novela gráfica, todo pasa muy rápido, pero me gusto que tenga una ficha de cada tortuga al inicio de los capítulos, también te van mostrando a sus aliados como April y Jones. Cada capítulo está protagonizado por una tortuga, mostrando su personalidad, sus fortalezas y debilidades como así su relación con el mundo y sus hermanos. Luego muestra también a sus aliados y a sus enemigos. La historia es entretenida, las ilustraciones son muy buenas y los diálogos también, pero prefiero las películas, pero eso es que mi puntaje es 3/5 estrellas, no es un mal libro, de hecho es entretenido y dinámico, pero por momentos se hace aburrido. Pero es bueno para cortar con los géneros habituales.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?