Editorial: La imprenta ya (30/11/-1)

Yuuki
 03 julio 2020
El primer cuento, llamado La siguiente página, es una especie de introducción a los demás y el mismo fue realizado por Fernando Villaseñor Ulloa. Este es uno de mis cuentos favoritos y le sigue Ornitofobia (Mariela Pappas), La nueva estatua que trajeron al parque (Claudio de Carlo) y Es el fin (Jorge Gómez). Entre capítulos pueden encontrarse diferentes ilustraciones siniestras, que le dan un toque diferente. Todos están escritos muy bien, no hay ningún tipo de error (ortográfico ni gramatical) y todos poseen ese toque oscuro, típico del género. Algunos se destacan más que otros porque tienen una historia contada de manera más llamativa y atrapante, pero dentro de todo yo creo que fue una lectura muy interesante.
YuukiYuuki03 julio 2020
Algún día se abrirán vistas terroríficas de la realidad, así como nuestra espantosa posición en ella.