Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
03 November 2021
El libro que os traigo hoy es el resultado de un concurso sobre relatos de amor. Diez relatos que quieren calar hondo y remover al lector con AMAR como tema central. Con un extra de honor de la mano de #MaríaMartínez
Estas historias hablan del amor en diferentes situaciones, intensidades y formas. Porque el amor es un sentimiento que se puede captar de muchas formas posibles.
Es por ello que algunas me han conmovido más que otras, aunque alguna que otra no me hayan llegado a calar de la forma que esperaba, sin duda son textos que entretinen y distraen. No sé si alguno de ellos se dedican a escribir, a mi no me sonaba ninguno de ellos.
El diseño del libro es una pasada: está ilustrado con fotos bordadas. Una fotografía cosida con los maravillosos bordados de #SrtaLylo en su derecho y su revés. Hacen del libro una auténtica obra visual a parte de emocional.
Es un libro en tapa dura editado por la editorial SM y, lo mejor de todo es que, todos los beneficios van destinados a programas culturales y educativos de la fundación SM.
Os animo a conocer el producto de un certamen de relatos hecho con mucho amor y del que seguro saldreis con una visión más amplia y tierna.