Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
07 September 2021
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

La protagonista de esta preciosa historia es Circe un personaje decidido, valiente, empoderado, que esta llenó de ilusiones, de esperanzas y ganas de vivir, esas ganas la llevarán a emprender un nuevo camino con nombre Valparaíso, la acompañaremos en cada paso que dará hasta encontrarse a si misma, no le será fácil deja atrás a una familia que la quiere con locura, pero a veces hay que luchar por los sueños porque solo así sentiremos que hemos vivido realmente, allí conocerá a unas personas maravillosas que le harán cuestionarse todo cuanto creía y vivirá momentos que no olvidará nunca.

He amado a todos y cada de sus personajes, todos ellos forman una preciosa historia de amistad, superación, amor que hacen que este libro sea pura magia y desprenda un brillo especial transmitiendonos el mensaje de que las raíces las creamos haya donde queramos, de vivir aceptando los miedos y hacerles frente y de que se puede amar de una forma sana desde el respeto, la libertad y sin juzgar además como no podía ser de otra forma desde una perspectiva feminista.

Si tuviera que describir lo que siento cuando un libro me hace sentir tantas cosas, diría que es como una estrella fugaz que cuando pasan por tu lado dejan en ti un recuerdo imborrable y esa luz que irradian se queda dentro de ti y cada vez que lo recuerdas se te dibujaba una sonrisa en la boca.

Por último solo me queda darte las gracias María por escribir este maravilloso libro lo he disfrutado como sólo pueden disfrutarse los buenos libros saboreandolos lentamente y sin querer que se acaben y por su puesto os lo recomiendo totalmente no podéis quedaros sin conocer está bonita historia.