Crítica de LilianaGama

LilianaGama
28 December 2022
Reseña/Opinión:⁣

Este libro nos trae un tierno y bonito romance juvenil que se desarrolla en una escuela de magia, aunque debo mencionar que esperaba muchísima magia en la historia y me ha quedado a deber un poco en eso, la relación entre los protagonistas me atrapo desde el comienzo ya que es uno de mis clichés favoritos enemies to lovers, a pesar de ser un cliché muy usado este no fue para nada toxico, ni complicado si no todo lo contrario, la historia se va desarrollando de una manera tan ligera y se lee muy rápido que para cuando llegas al final no sientes que el libro tuviera 270 páginas.⁣

El libro se encuentra narrado a una sola voz que es la de Tim, me hubiera gustado poder ver el punto de vista de Elliot así podría comprender alguna de sus acciones. En cuanto a las escenas spicy 🔥 no fue lo que esperaba pensé que serían muy descriptivas y no fue así, se da a entender lo que pasa entre ellos, pero siempre manejándolo en forma romántica y con un poco de humor.⁣

En cuanto a la historia en general creo que la autora pudo haber explotado un poco más algunas de las situaciones y meterle un poco más de drama, pero como saben soy fan del drama, también debo señalar que me ha dejado con algunas dudas, no sé si a mí se me ha pasado algo o la historia las pasa por muy encima y no lo explica, sin embargo, independientemente de eso el libro es ideal si quieres leer algo divertido, relajado y romántico.⁣