Crítica de Apribooks

Apribooks
09 February 2020
No voy a ir más allá de lo que nos cuenta la sinopsis porque sería desvelar muchos de los secretos que esconde ésta fantástica trama.

Desde el inicio nos encontramos con capítulos nominales que van desmigando los acontecimientos a los que se enfrentan nuestros protagonistas, y creedme, son muchos y todos ellos tienen gran importancia en la historia.

El autor juega con el lector desde el minuto cero, cuando crees intuir cual será el rumbo correcto que nos llevará a conocer quién es el/la responsable de la desaparición de Alba el autor nos sorprende con un nuevo dato que manda al traste toda nuestra hipótesis hasta el momento.

Tiene una narrativa ligera a pesar de estar que es una novela bastante descriptiva, con un ritmo muy ágil donde la intriga esta presente en todo momento. Hay alguna que otra escena violenta pero que están perfectamente integradas. No es para nada una novela previsible, que tratándose de un thriller es un plus añadido. Os recomiendo su lectura. de nuevo gracias a Javier por darme la oportunidad de leerlo y disfrutarlo.
Enlace: https://apribooks.blogspot.c..