Crítica de Julydark

Julydark
27 April 2021
Recién ayer terminé la novela y debo decir que tengo sentimientos encontrados, está bien escrita y es de ágil lectura, ya que tardé 2 días en leerla dedicando solo un rato por día  a hacerlo, pero no lo sé, a pesar de que es entretenida y pude disfrutar algunos fragmentos de la historia, no me encantó.
Hablando del terror puedo decirles que la obra tiene mucho potencial y por ello, tenía altas expectativas que en definitiva no se cumplieron, había muchos elementos para que fuera una verdadera historia de terror pero no lo lograron, tenían la ambientación, algún que otro pasaje y una entidad malévola muy bien creada que hubiese dado para más, pero sin  demeritar a ningún autor pienso que hubo situaciones desaprovechadas y algunos giros argumentales demasiado extraños para mí. Además, no pude simpatizar mucho con el personaje principal que es Itzel o su álter ego Milena Crow y eso afectó mi experiencia en la lectura.
Por todo lo anterior, creo que es innecesaria una segunda parte y que si se hubiese aprovechado todo mejor, la historia hubiera podido cerrar atando cabos y brindando una mejor novela.