Editorial: Planeta (02/07/2019)

Itzel Guadalupe López Hernández es una periodista mexicana radicada en Los Ángeles, California. Allí vive feliz con su marido y sus dos hijos: Alexander, de ocho años, y Joseph, de cuatro. Sin embargo, la vida de Itzel cambia de manera drástica, cuando una noche sufre un accidente en una ruta desierta, en el que Alexander muere y Joseph entra en coma irreversible. Itzel no recuerda absolutamente nada del accidente, pero su marido la acusa de asesina y le pide el div... >Voir plus

Leyendo_a_solas
 18 May 2022
Las crónicas sobrenaturales de Milena Crow es un libro bastante distinto a todo lo que he leído, y creo que ese es uno de los motivos por los que me ha gustado.

La primera parte narra la vida de la protagonista, puede que se haga un poco lento, pero enseguida irá cogiendo ritmo.

Ocurren cosas que provocan una intriga que se va manteniendo a lo largo del libro con detalles que no revela hasta casi al final.

Algunos personajes generan intriga y hacen desconfiar. Y la protagonista se ve envuelta en una trama sobrenatural donde, además, no deja de luchar por su hijo poniendo en relieve los sentimientos de una madre al límite.

Yo lo calificaría como una novela de suspense con pinceladas de terror que a mí, personalmente, me han divertido mucho.
Julydark
 27 April 2021
Recién ayer terminé la novela y debo decir que tengo sentimientos encontrados, está bien escrita y es de ágil lectura, ya que tardé 2 días en leerla dedicando solo un rato por día  a hacerlo, pero no lo sé, a pesar de que es entretenida y pude disfrutar algunos fragmentos de la historia, no me encantó.
Hablando del terror puedo decirles que la obra tiene mucho potencial y por ello, tenía altas expectativas que en definitiva no se cumplieron, había muchos elementos para que fuera una verdadera historia de terror pero no lo lograron, tenían la ambientación, algún que otro pasaje y una entidad malévola muy bien creada que hubiese dado para más, pero sin  demeritar a ningún autor pienso que hubo situaciones desaprovechadas y algunos giros argumentales demasiado extraños para mí. Además, no pude simpatizar mucho con el personaje principal que es Itzel o su álter ego Milena Crow y eso afectó mi experiencia en la lectura.
Por todo lo anterior, creo que es innecesaria una segunda parte y que si se hubiese aprovechado todo mejor, la historia hubiera podido cerrar atando cabos y brindando una mejor novela.
JulydarkJulydark27 April 2021
El dilema, el pequeño y gran dilema, es que estamos diseñados para acercarnos a los otros, pero no para alejarnos.Y es aquí donde comienzan todas las complicaciones.
Leyendo_a_solasLeyendo_a_solas19 May 2022
Se le había abierto la herida y arrastraba las tripas como una horrible cola de unos diez metros de longitud. (...) Tambaleando, entró al ascensor. Apretó el botón de la planta baja, y las puertas del ascensor se cerraron. Pero gran parte de sus tripas había quedado afuera.
Leyendo_a_solasLeyendo_a_solas19 May 2022
Con sus empleados y socios era un lobo rabioso, pero frente a su madre se convertía en un pollito mojado que solo pretendía el refugio bajo el ala de mamá gallina.
otros libros clasificados: miedoVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro