Crítica de gerappa

gerappa
15 March 2024
Es el segundo libro que leo de Edurne y hay algo que me queda muy claro y es que me encanta su forma de escribir.
Esta es una historia muy cortita, no llega a 100 páginas y que si te pones te lo terminas sin darte cuenta.
Tengo la sensación de que está historia que ha creado la autora son de las que no dejan indiferente a nadie, tiene un principio y un final de los que dan que hablar (habrá quien no les guste y de los que sí).
El inicio es bastante impactante, de esos de que por mucho que pienses de que puede ir no te lo vas a esperar.
Cuál es para mí el pero que le pongo a este libro, que hay algunas cosas que se quedan sin explicar (es real lo que le ha pasado a la protagonista, estará soñando, por no decir otras cosas...) ¿Quiénes son esos seres misterios?, ¿Que ha pasado con el resto de los personajes? Y el final pues creo que son de los que dices ¿ya se ha terminado??.
Lo recomiendo si te gusta la fantasía (hay alguna escena que puede revolver un poco el estómago) y si quieres una historia que se rápida y ágil de leer.