Crítica de gerappa

gerappa
20 March 2024
Me ha gustado mucho este libro, es una historia que desde el principio te tiene enganchado y no necesita que ocurran grandes cosas, simplemente tiene unos personajes muy buenos.
En esta historia vamos a recorrer varias etapas de las vidas de los personajes, desde la niñez hasta la edad adulta.
Si tengo que destacar un personaje es el de Edalina, muchas veces solo nos fijamos o admiramos esos personajes buenos, a los héroes de las historias, pero también hay personajes en las novelas que gracias a esa oscuridad la trama brilla más y este es el caso de Edalina, un personaje egoísta, manipuladora, una persona que le da igual que para conseguir sus propósitos vea sufrir a seres queridos o vea como de sus acciones muere gente, como con su forma de actuar doblega e inutiliza totalmente a las personas más cercanas.
Como apunte personal he de decir que Reynard no me ha gustado nada su forma de actuar y de tratar a sus dos hijos, por no hablar de a su mujer y sus infidelidades.
La parte de Edalina con Archibald me pareció brutal, me quedé con la boca abierta.
Libro totalmente recomendado y que puedes encontrar en Kindle Unlimited.