Crítica de Paquilectora

Paquilectora
05 May 2023
Es una historia dura, con momentos crudos y escenas que te hacen explotar la cabeza. La humillación, el maltrato, los celos, la manipulación... se notan página tras página. Edurne nos muestra todo esto sin adornos, sin florituras y eso logra que no puedas dejar de leer hasta ver a qué punto se puede llegar en esa situación.
Edalina es el mejor personaje de la historia: orgullosa, manipuladora, obsesiva, taimada... La odias, no se puede evitar, pero como personaje es todo un lujo de leer🤭. Y es que es una mala muy buena. Las escenas con Tulyn son, en su mayoría, fuertes. Pero hay alguna con Eileen que se casi se podía ver el miedo de la pobre chica.

De Tulyn poco puedo decir. La historia lo vuelve una sombra de lo que podías pensar al principio (se entiende, dado por todo lo que pasa).

Del resto de personajes, destaca Archibald, el maestre. Personaje que acaba sorprendiéndonos 😉. El leal y fiel consejero, que parece débil y timorato... o tal vez no tanto🙈

También hay que destacar la labor de documentación de la autora y como ha tratado un tema tan complicado como puede ser el de los psicópatas.

Si bien hay escenas, como algunos castigos, que no son agradables y pueden herir sensibilidades, es una historia que recomiendo.