Crítica de mirisbooks

mirisbooks
05 July 2021
Adelanto desde el principio que este libro no ha sido para mí. Y aunque sobra decirlo, quiero recalcar que el hecho de que no sea para mí no quiere decir que no lo sea para ti.

Lucy escribe de forma muy ágil y amena.
Su libro está compuesto por ocho relatos de los cuales dos son muuuuy extensos.
Son relatos más eróticos que románticos con un contenido sexual explícito que a mí, en algunos, me ha resultado desagradable por el machismo que desprendían las escenas.

Relatos cortos:
De los cinco solo he leído los cuatro primeros siendo "Distancia social" el que más me ha gustado, (escenas sexuales de igual a igual 🙌🙌); el último llamado "365" empezó bien pero luego eso tomo un cariz que no me gustó un pelo y paré de leer.

Relatos largos:
Como he dicho arriba hay dos. El primero, "Atado a ti", ha sido uno de los motivos que me han entorpecido avanzar en la lectura, (junto con circuntancias personales este año), por empeñarme en leerle entero. El personaje masculino es horrible, horrible nivel querer que se muriera. Y finalmente decidí abandonarlo después de varios intentos para poder avanzar y leer el resto de relatos. Cuando empecé el segundo, "Papa love", tuve claro que este tampoco era para mi y lo abandoné.

Me hubiera gustado hacer una reseña positiva pero esto es lo que yo he sentido leyéndolo... 🤷