Crítica de Solina9

Solina9
16 April 2024
Creador de Pactos es la segunda parte de la trilogía "El Deshonor de la Verdad" de Alba Valero.
En este segundo libro, los rebeldes siguen buscando aliados mientras el príncipe de Nedhai intenta asegurarse el trono. Todos se enfrentan desafíos a su manera.
Sobre la trama que puedo decir...Me encanta como ha mantenido en todo momento el realismo de las estaciones del tiempo. Y como ha ido añadiendo detalles haciéndonos recordar lo que pasaba en el libro anterior.
Los personajes siguen evolucionando con el paso del tiempo. Dejándonos conocer cada vez mas una parte de ellos. Además cada desafío les hace más maduros y les obliga a adaptarse a lo que les está por venir. e
Los primeros capítulos eran tranquilos, me daban paz. Eran como un respiro antes de la tormenta que llegó hacia la mitad del libro aproximadamente. Despues ha sido un no parar de emociones: estrés, tensión, sorpresa, y hasta rabia en algún momento! Me ha tenido tan enganchada que era imposible soltar el libro hasta terminarlo, cosa que ha pasado.
Así que al igual que el anterior, sin duda lo recomiendo.