Crítica de leerlibroses

leerlibroses
05 July 2021
Narrado en primera persona y con capítulos cortos avanzaremos a gran velocidad por esta trama llena de giros sorprendentes. La historia principal de la novela tiene como tema principal mujeres que curan usando una mezcla de magia y fé. Pero también hay asesinatos que complican la estancia de la protagonista en un pueblo donde su pasado tiene mucho que ver con la trama de sucesos que van sucediendo. A medida que avanzan los capítulos, entras de lleno en un misterioso pueblo lleno y secretos donde nadie está a salvo. La protagonista se verá envuelta en un asunto muy turbio del que no podrá escapar hasta descubrir la verdad, y en el que su pasado también está muy relacionado con todo lo que sucede . Hacía la mitad del libro, la novela coge mucha acción y tensión a un ritmo trepidante con una trama compleja, una carrera contrarreloj para descubrir unas misteriosas desapariciones y asesinatos. La narración es fluida , las descripciones nunca están fuera de lugar, la autora describe los paisajes de una manera muy real y te da la sensación de que estás allí. Me ha gustado y lo recomiendo!!