Crítica de sirenaentrelibros

sirenaentrelibros
27 June 2020
3'75/5.

En esta historia nos encontramos a Riley, nuestra protagonista. Riley lleva una vida complicada desde que hace unos años un grave accidente cambiara su vida para siempre. Riley tiene dos trabajos para mantener a su familia y todos los gastos que conlleva cuidar a su hermana.
Por otra parte nos encontramos a Evan, nuestro protagonista. Evan es el mejor amigo de Adam y Jake, los protagonistas de los dos primeros libros de esta serie. Evan será el heredero de una importante y prestigiosa editorial.
Riley y Jake se conocieron hace varios años por casualidad y nunca más se volvieron a ver, pero esas horas que pasaron juntos fueron muy especiales para ellos y durante estos años no han dejado de pensar el uno en el otro. Ahora, tantos años después, Riley consigue un trabajo en la empresa de Evan y se reencontrarán y volverán a sentir todo lo que vivieron en ese momento. Pero las cosas no son fáciles y tendrán que superar varias adversidades.

Los protagonistas me han gustado, tanto Harper como Jake. Son dos personas muy fuertes, divertidas y con una gran personalidad y con las ideas muy claras.
Me ha encantado que continúen apareciendo Lena y Adam, los protagonistas del primer libro, y también Harper y Jake, los protagonistas del segundo libro. En esta novela vemos cómo continuan sus relaciones y cómo va a más y me ha gustado mucho. Ya que son los mejores amigos de los protagonistas, salen muy a menudo y eso es algo que me gusta mucho.
La amistad es una parte importante de estos libros y eso me encanta.

Como punto negativo, destacaría algunas faltas de ortografía y de compresión que he notado durante la lectura.
Este tercer y último libro de esta serie de tres mejores amigos, es el que menos me ha gustado. Esta novela se me ha hecho algo más pesada de leer y algo más aburrida, pero me ha enganchado igual. Así mismo, los personajes, aunque me han gustado, no he llegado a conectar tanto con ellos.

"Multimillonario & Rebelde" es una historia sencilla, con una trama ligera y muy lineal pero que me ha enganchado desde el minuto uno. Es una lectura muy rápida de leer y que se devora. Una lectura divertida, entretenida y muy muy sexy. Una lectura muy amena.