Crítica de anapasionlectora

anapasionlectora
19 July 2023
Marcada por las llamas es la segunda parte de la trilogía Fuego sagrado. Os dije en la reseña del primer libro que era muy introductorio y que el segundo prometía darnos más acción, pues no me equivoque.

La novela inicia inmediatamente después de los acontecimientos narrados en el primer libro, dando continuidad a la vez que recalca la línea temporal del mismo. Nuestra protagonista, Ares, busca vengarse y para ello tendrá que infiltrarse con Adonis en las fiestas báquicas para recabar toda la información que puedan y saber a quienes se enfrentan realmente.
En la primera parte aprendemos a la vez que Ares, que es lo que se espera de una virtuosa y como son las fiestas báquicas, y en la segunda parte ya nos adentramos de lleno en la Corte de Bacus.

La autora nos presenta nuevos personajes bastante interesantes y nos deja queriendo saber más de ellos y lo que esconden. También se abren nuevas tramas y se cierran algunos misterios que nos dejaran con muchas ganas de leer el tercer y último libro de la trilogía.

Con respecto al tema romántico, en esta parte se profundiza un poco más en los sentimientos de los protagonistas, pero sigue predominando el tema de la venganza y los misterios que albergan en esa Corte.

En definitiva, ha sido un libro que cumple con lo prometido, quizá al principio peca un poco de lento, pero una vez que coge carrerilla no para. La autora sigue con ese toque de realidad mezclado con mitología de una forma sublime y se nota que se ha documentado muy bien. Respecto al final del libro se revela una circunstancia muy interesante que seguro que en el tercer libro dará mucho juego.

Libro ideal para los que disfruten de una historia con misterio, con un toque mitológico y con una amplia dosis de thriller y romance.