Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
19 February 2020
El diván de Becca es un éxito en televisión y unos productores americanos quieren comprar los derechos del diván y llevar la caravana por Estados Unidos.
Becca tendrá que afrontar muchos peligros y incluso le pueden llevar al borde de la muerte.
Axel la intenta proteger a toda costa, batallando con sus propios miedos y donde finalmente vence el amor y deja de banda sus inseguridades.
OPINIÓNPERSONAL;
Dejando de banda el esperado final, os he de decir que hacía muchísimo que no me reía tanto mientras leía un libro. La urraca estrangulada con su tambor es la mejor parte de toda la saga. No sé dónde habrá salido esa idea de la escritora pero es fantástica y tronchante. Ese sería el punto positivo y la escena con la que más me he reído de toda la saga. Y el punto negativo ha sido el final, muy previsible y demasiado forzado. Me hubiera gustado que la escritora hubiera dado más juego en el personaje del asesino. Todo y con esas recomiendo muchísimo leer estos tres libros de Lena Valentí. Ha escrito otras sagas y más adelante en los próximos meses no descarto leerlos.