Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
25 July 2022
Después de muchos años las fans de la Saga Vanir estábamos como locas esperando su continuación, obviamente nada más salir fuimos directas a por él.

Nos encontramos ante un libro bastante cortito (para lo que nos tiene acostumbrados Lena) el cual se puede resumir en: epílogo de los anteriores y prólogo de los siguientes.
Deja alguna que otra semillita sobre cómo va a seguir la saga, con la segunda generación ya preparándose para lo que puede venir, y te gustará saber qué ha sido de todas las parejas que dieron vida a las historias Vanir.

Pero en esta ocasión debemos decir que no nos ha convencido del todo, por estos motivos que en nuestra opinión le han hecho perder varios puntos:

❌ El precio: 6.64€ la edición digital y 17.95€ la edición impresa (PVP de Amazon), nos parece un precio un poco elevado para lo que contiene la historia.

❌ La forma de los capítulos: la historia es repetitiva en la forma, todos los capítulos son exactamente iguales en ese sentido, llevan el mismo esquema, presentan a la pareja (uno por cada pareja de la saga) te cuentan un poco cómo les va y una escena de sexo. Solo varían «un poco» los finales, pero poco...

❌ Demasiado sexo, leer escenas 🔞🔞🔥🔥 nos encanta y Lena las narra muy bien, pero cuando en un libro de pocas páginas tienes en cada capítulo... llegan a ser cargantes.

Lo cual no quita para que por supuesto leamos los próximos libros que salgan, que tendrán ya una historia más elaborada y seguro que nos engancharán tanto como sus predecesores.