Editorial: Editorial Vanir (27/06/2022)

EL LIBRO DEL ASGARD, Un nuevo título de la saga más vendida de Lena Valenti, Saga Vanir.

«De lo que dijeron las nornas,

de lo que dicen y

de lo que dirán,

solo se leerá en el nuevo telar».

Ellas no dan puntada sin hilo. Disfrutadlo mucho, que están hilando esto para vosotros.

Un hada de los secretos.

Una noche conmemorativa.
... >Voir plus

_viviendo_entre_letras
 16 junio 2022
Querida Lena, que ganas tenía yo a este libro, y NO decepcionó,lo emocionante que ha sido reencontrarme con ellos de nuevo.
Un librin maravilloso, un regalazo para los que adoramos la saga vanir.
Mi propósito era leerlo con calma y mentiría si dijera que no lo empecé emocionada, pero es que, al volver a saber de ellos, me fue imposible soltar el librin hasta que lo terminé. 6 horas donde reí, me emocioné, solté la lagrimina, solté algún juramento, porque no quería que terminase nunca, y me dejaste con esa sensación de ¿y ahora qué? al terminarlo. Es decir tengo mono de vanir, de más de mucho más.. ¿qué hago, empiezo la saga desde el principio otra vez?
Me dejaste con ganas de ellos, de saber mucho más, yo es que sería feliz leyendo libros de todos ellos todo el rato, que le vamos a hacer, es de esas sagas, a las que por muchas veces que vuelvas, nunca te aburres de ellas, y siempre están ahí, en un rinconcito de mente, y cuando menos te los esperas ¡zas! te asaltan el pensamiento y vuelves a ellas. Por esto este librin me parece un REGALAZO en mayúsculas. Gracias por traerlos así y hacernos este inmenso regalo a los que amamos la saga vanir.

Ganas de lo que vendrá por todo lo alto, pero mientras, siempre puedo volver al origen.
Video de Lena Valenti (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lena Valenti
#InformeQuid En esta oportunidad les traemos el último libro de Lena Valenti titulado La mediadora: en cuerpo y almas, esta autora española es publicada por primera vez en el mercado argentino y latinoamericano de la mano de Editorial El Ateneo. La mediadora cuenta la historia de Ada, ella puede ver a las personas en camino al más allá, pero no quiere involucrarse con ellas. Su vida dará un vuelco cuando un inspector de policía la involucra en una investigación que la pondrá a prueba como mediadora con los espíritus y como mujer. Será un camino hacia aceptar y utilizar su don para ayudar a otros, y descubrir sensaciones que ni siquiera imaginaba.
0:04 Intro 0:53 Lena Valenti nos cuenta sobre la mediadora 2:20 Hablamos sobre la autora 2:46 Sinópsis de la mediadora
#LaMediadora disponible en tematika.com https://bit.ly/3I9HC1K
#LenaValenti #EditorialElAteneo #Novelas #Libros #Quid #Informe

Agatha Christie

¿Cuántas novelas policíacas publicó Agatha Christie?

Más de 60 novelas
50 novelas