Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
16 June 2022
Querida Lena, que ganas tenía yo a este libro, y NO decepcionó,lo emocionante que ha sido reencontrarme con ellos de nuevo.
Un librin maravilloso, un regalazo para los que adoramos la saga vanir.
Mi propósito era leerlo con calma y mentiría si dijera que no lo empecé emocionada, pero es que, al volver a saber de ellos, me fue imposible soltar el librin hasta que lo terminé. 6 horas donde reí, me emocioné, solté la lagrimina, solté algún juramento, porque no quería que terminase nunca, y me dejaste con esa sensación de ¿y ahora qué? al terminarlo. Es decir tengo mono de vanir, de más de mucho más.. ¿qué hago, empiezo la saga desde el principio otra vez?

Me dejaste con ganas de ellos, de saber mucho más, yo es que sería feliz leyendo libros de todos ellos todo el rato, que le vamos a hacer, es de esas sagas, a las que por muchas veces que vuelvas, nunca te aburres de ellas, y siempre están ahí, en un rinconcito de mente, y cuando menos te los esperas ¡zas! te asaltan el pensamiento y vuelves a ellas. Por esto este librin me parece un REGALAZO en mayúsculas. Gracias por traerlos así y hacernos este inmenso regalo a los que amamos la saga vanir.

Ganas de lo que vendrá por todo lo alto, pero mientras, siempre puedo volver al origen.