Crítica de milesdelibros

milesdelibros
26 January 2018
Si os soy sincera en cómo me siento al haber acabado este libro, es triste. Este es el último libro de la saga bones 😢😢😢. ¿Cómo se supone debo lo afrontarlo? ¡¿Cómo?!

Este libro también es muy rápido de leer, no hay descanso, a cada página que pasas hay mementos llenos de acción. En algunos capítulos tenemos saltos a otros lugares, y Lena nos deja con la miel en los labios hasta que regresamos de nuevo. En este libro, visitamos muchos lugares, ya no estamos solo en Yale, sino que también viajamos por Barcelona y Reino Unido ✈✈✈.

Los personajes principales siguen siendo los mismos, solo que a Thomas ya no le odio y me está empezando a caer bien. No se puede borrar de un plumazo cuatro libros odiándole. Respecto a la relación de Lara y Killian, sigue habiendo detallitos que no me gustan, ambos son muy temperamentales y en ocasiones chocan bastante. Siempre os he dicho que su relación me parece un poco tóxica y lo sigo manteniendo. En este libro, la loca de Amy es mi favorita y es que es tan suya que me encanta. A su manera es explosiva y es muy divertida 💥💥💥.

Eso sí, creo que el personaje que más me ha sorprendido en este libro es Trinity, en mi opinión hay un halo de misterio que la envuelve y me encantaría poder conocerla un poco más.

Creo que hubiera estado genial poder leer un epílogo sobre que ocurre dentro de unos años, cuando todos acaben sus respectivas carreras. Estaría bien un libro cortito o no, sobre esto a modo de spin-off. Saber que les depara el destino a Lara y su kelpie, y su gran grupo de amigos.

Este libro ha sido un gran final para la saga ya que deja cerradas todas tramas abiertas desde el primer libro. El final es trepidante, lleno de acción, amor y algunas partes de drama ¡Debes leer esta gran saga! ¡No tiene desperdicio!