Editorial: Editorial Vanir (21/06/2017)

«A veces, tienes que caer para poder volar. Otras, deberás morir un poco para renacer. Y cuando te levantes, será como un despertar a una nueva vida, a una nueva tú. Una más fuerte, más sabia. Más Fénix».
Y yo iba a abrir los ojos y alzar el vuelo para descubrir la verdad. Lo arriesgaría todo. Mi alma y mi corazón.

milesdelibros
 26 January 2018
Si os soy sincera en cómo me siento al haber acabado este libro, es triste. Este es el último libro de la saga bones 😢😢😢. ¿Cómo se supone debo lo afrontarlo? ¡¿Cómo?!

Este libro también es muy rápido de leer, no hay descanso, a cada página que pasas hay mementos llenos de acción. En algunos capítulos tenemos saltos a otros lugares, y Lena nos deja con la miel en los labios hasta que regresamos de nuevo. En este libro, visitamos muchos lugares, ya no estamos solo en Yale, sino que también viajamos por Barcelona y Reino Unido ✈✈✈.

Los personajes principales siguen siendo los mismos, solo que a Thomas ya no le odio y me está empezando a caer bien. No se puede borrar de un plumazo cuatro libros odiándole. Respecto a la relación de Lara y Killian, sigue habiendo detallitos que no me gustan, ambos son muy temperamentales y en ocasiones chocan bastante. Siempre os he dicho que su relación me parece un poco tóxica y lo sigo manteniendo. En este libro, la loca de Amy es mi favorita y es que es tan suya que me encanta. A su manera es explosiva y es muy divertida 💥💥💥.

Eso sí, creo que el personaje que más me ha sorprendido en este libro es Trinity, en mi opinión hay un halo de misterio que la envuelve y me encantaría poder conocerla un poco más.

Creo que hubiera estado genial poder leer un epílogo sobre que ocurre dentro de unos años, cuando todos acaben sus respectivas carreras. Estaría bien un libro cortito o no, sobre esto a modo de spin-off. Saber que les depara el destino a Lara y su kelpie, y su gran grupo de amigos.

Este libro ha sido un gran final para la saga ya que deja cerradas todas tramas abiertas desde el primer libro. El final es trepidante, lleno de acción, amor y algunas partes de drama ¡Debes leer esta gran saga! ¡No tiene desperdicio!
Video de Lena Valenti (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Lena Valenti
#InformeQuid En esta oportunidad les traemos el último libro de Lena Valenti titulado La mediadora: en cuerpo y almas, esta autora española es publicada por primera vez en el mercado argentino y latinoamericano de la mano de Editorial El Ateneo. La mediadora cuenta la historia de Ada, ella puede ver a las personas en camino al más allá, pero no quiere involucrarse con ellas. Su vida dará un vuelco cuando un inspector de policía la involucra en una investigación que la pondrá a prueba como mediadora con los espíritus y como mujer. Será un camino hacia aceptar y utilizar su don para ayudar a otros, y descubrir sensaciones que ni siquiera imaginaba.
0:04 Intro 0:53 Lena Valenti nos cuenta sobre la mediadora 2:20 Hablamos sobre la autora 2:46 Sinópsis de la mediadora
#LaMediadora disponible en tematika.com https://bit.ly/3I9HC1K
#LenaValenti #EditorialElAteneo #Novelas #Libros #Quid #Informe

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo