Crítica de RcIG78

RcIG78
15 April 2022
Tras leer la sinopsis, me pareció un libro más del género hombre dominante y la chica que rompe sus barreras y da lugar a una bonita historia de amor, pero no ha sido así en absoluto. No definiría la novela como romántica o erótica, la encuadraría dentro del género de suspense o thriller principalmente. Desde el principio, la autora nos ha descrito una historia intrigante con muchas preguntas que, hasta el final, no quedan resueltas.
La historia se divide en 5 partes muy bien estructuradas que, gracias a la visión de los personajes principales mezclando dos tiempos (pasado y presente), nos revela una historia intrigante y llena de giros inesperados que no logramos ponerle el punto y final hasta el término de la novela, no sin antes hacernos miles de preguntas.

Todos los personajes principales están muy bien definidos y estructurados que guardan grandes secretos y mentiras que vamos descubriendo conforme llegamos al final, mantenemos la intriga y las ganas de saber hasta el último momento.

La lectura se me hizo muy rápida, y no porque los capítulos sean cortos, sino porque conseguí adentrarme tanto en la historia que no tardé nada en leerla.

Hay un par de cosas que me gustaría destacar del libro, la primera sería las citas literarias que aparecen al empezar cada capítulo y la segunda, las múltiples referencias musicales que nos encontramos a lo largo del libro. Un gran acierto, Eva.