Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
17 April 2023
Chusmitos, adoro las lecturas que tratan los shows tipo Gran Hermano y lo disfruté como si estuviese dentro del propio programa.
¿Quién no ha visto ninguno de estos programas alguna vez en la tele? Yo nunca suelo verlos por motivos obvios, pero en este caso, la cosa cambia. ¿Presos que han cometido delitos graves compitiendo por ver quién queda en pie? Nada más que hablar, señora, me compra 😂.
Es un libro muy rápido de leer, sencillo y muy, pero que muy entretenido. La pluma del autor ayuda mucho a ello, ya que es muy cercana. Hay muchas escenas turbulentas y violentas de las que a mí me gustan. ¡Yo incluso tenía a mis favoritos y los animaba cuando leía! 😂🤣.
El desenlace de los hechos podría ser bastante fácil de adivinar, pero no con ello pierde su encanto, si no todo lo contrario. Te hace participar de manera indirecta, como si fueses un espectador más.
Lo único que me ha podido fallar un poco, es que al ser tan rápido e intenso, me faltó algo de profundidad, pero no creo que la historia lo requiriese en sí. Así que para mí, está totalmente recomendado, pasé un rato estupendo.