Crítica de SoniaRah

SoniaRah
10 January 2024
¡Madre mía que comienzo! La novela arranca muy pero que muy potente. Muy al estilo de Carmen Mola en sus escenas más...¡potentes! jajajaja vamos a dejarlo así.

Es un libro que no puedes soltar, desde el principio y sin medias tintas, lo necesitas seguir devorando hasta el final. Minuto que tenía libre, minuto que cogía el libro.

Me has gustado muchas cosas. Por ejemplo que esté ambientado en Tenerife y no en una gran ciudad tipo Madrid o Barcelona donde se ambientan la mayoría de este tipo de novelas. Andar por la isla me llena de recuerdos.

Otra de las cosas que me ha encantado es que nuestra inspectora Guiomar tiene un hijo que es totalmente dependiente. Me ha gustado como Alberto ha tratado el tema, nada de traumas y sí una madre a la que evidentemente le costó asumir y una vez hecho tiró para adelante con todo su amor.

Y por supuesto me ha maravillado el personaje de "la perra". Ella es en sí todo un universo complejo del que Alberto nos da las suficientes pinceladas para entender de dónde viene, cómo surgió pero del que, como ya he leído en varias reseñas y a lo que me apunto, me gustaría leer un libro por y para ella. Sin presión ;)

Alberto Val... te seguiré de cerca jajajaja (suena un poco psicópata)
Enlace: https://tulibroytu.wordpress..