Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
19 August 2023
Aguilera tiene que investigar un nuevo caso con Román como compañero, un novato y encima anda lidiando con su hijo enfermo y la huida hace tiempo de su marido Álex Hidalgo tras conocer lo de la enfermedad del bebé. Empiezan con el cadáver de una mujer que ha sido torturada, un tenista desaparecido y su mejor amigo y mánager también.

Todo eso hará enfadar a nuestra inspectora. Irá tras la pista de "La perra" y una trama que está llena de muertes, torturas, peligro, mafiosos y desde luego es un libro que está lleno de giros, subidas y volteretas que desde que lo coges no puedes parar de leer hasta el final.

Ya había leído algo del autor y desde luego su evolución es increíble. Los personajes bien formados, interesantes y todos llenos de matices y secretos. Una trama absorbente que nos va desvelando poco a poco todo y desde varias perspectivas y con muchas muertes y con un caso en el que dudas de todo y todos desde el principio.

No podía imaginarme quién era La perra y eso me ha encantado. He sufrido en algunos momentos y me han dado pena, la verdad. Los capítulos son tan cortos que te los bebes, no puedes no quieres dejar de leer. Guiomar me gusta mucho porque tiene mucha personalidad, es fuerte y sale adelante y desde luego voy a leer todo lo que escriba el autor a partir de ahora.