Crítica de gemysuslecturas

gemysuslecturas
07 July 2023
Una novela al más estilo policial cargada de acción y crudeza que refleja los más oscuros instintos humanos.

Una lectura que atrae desde el principio, me llamó la atención tanto el título como su portada y me ha tenido atrapada y muy muy entretenida, engancha y no da respiro.

Primera novela que leo del escritor que cuenta ya con varias obras de crimen y misterio.
La perra salió a la luz como autopublicada y ahora reeditada por #destinoeditorial

Escrito de manera ágil con ritmo trepidante y con escenas de impacto,con capítulos cortos entrelazando personajes en dos líneas temporales que ayudan a entender mejor a los protagonistas.

Una trama bien construida con giros interesantes, un intrincado caso que se va complicando y que da para muchas teorías, urge descubrir quién esta detrás de todo para llegar a un final a la altura de una buena novela policial.

Personajes bien construidos,el autor usa un recurso interesante al inicio de cada capítulo para conocer fuerzas, flaquezas y motivaciones tanto del equipo policial como de los implicados en el caso.
Hay personas que condicionan la vida, en el caso de Aguilera y Román fue conocer a la Perra.

Aquí hago un inciso,me hubiese gustado conocer más en profundidad a quien da nombre al título porque aunque bien retratada creo que podría contarse mucho más y haberle sacado más partido pero que sé yo.

Una historia que habla de miedos,traumas y mentes enfermas, mafia, corrupción, muerte y dolor.
Por otro lado, respeto,valor y hacerse fuerte frente a las injusticias de la vida.

Si estáis dispuestos a adentraros en esta trepidante historia recordad, 'Nadie toca a la Perra'