Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
28 June 2023
Viajamos a Tenerife para conocer a nuestra protagonista la inspectora Guiomar Aguilera.

La trama comienza cuando el famoso detective Cristian Velasco, uno de los tenistas más importantes de su generación desaparece el día de su regreso a los torneos. Cuando Guiomar y su compañero acuden a su domicilio encuentran el cuerpo sin vida de la esposa del tenista con claros signos de tortura. ¿Quién ha sido capaz de cometer un asesinato tan atroz? ¿Donde esta Cristian Velasco?

Desde el comienzo de la novela la trama engancha. La presentación de los personajes me ha gustado mucho ya que el autor nos cuenta sus historias y como han llegado a la situación en la que se encuentran en el presente.

El final me ha resultado predecible y algo lento pero no por ello he perdido el interés ni mucho menos.

Como conclusión ha sido una lectura ágil, entretenida, con buenos giros con un ritmo que no decae. Un libro que recomiendo mucho para los amantes del género y para los que no es una buena apuesta para empezar con el.