Crítica de mankell_81

mankell_81
19 September 2022
Hoy os traigo la reseña de un libro autopublicado, que hacía tiempo que no leía ninguno y ya tocaba. Conocí a @albertovalcalvo en IG, y la portada de su libro y la trama me llamaron muchísimo la atención.
Es un libro bien escrito, con un ritmo que no decae en ningún momento durante toda la historia y tiene una trama más que interesante.
Pero… hay cosas que no me han gustado. Creo que parte de la investigación no está bien llevada y que un personaje como la perra, que es bastante potente, no le saca provecho. He echado en falta conocer más su historia, su pasado.
Tampoco me ha gustado la repetición que hace al principio de cada capítulo. Un recurso que utiliza el autor para situarnos con cada personaje pero que a mí particularmente no me ha gustado.
Lo comencé con las expectativas muy altas debido a la gran cantidad de comentarios positivos que tiene y no sé si será uno de los motivos por los que no haya disfrutado tanto como quisiera la lectura.
Tras acabar, le he trasladado al autor mis impresiones. Ha sido un placer hablar con él y que me explicara sus dudas y sus intenciones. Gracias por confiar en mí para leer tu libro.