Crítica de misbookblogger

misbookblogger
06 September 2021
Esta novela tiene un poco de todo, y mi sensación con ella ha sido que si, pero no, podría haberme llegado más, empatizar más con ella, pero ha tenido un punto muy negativo que me sacaba de la historia todo el rato.

Es una novela de personajes, que destaca por ellos y sus vidas actuales y las cosas que le han sucedido, buenas y malas. Podemos encontrarnos parejas maduras, solteros, adolescentes, una ruta de emociones, vivencias y sentimientos, pero no terminan de explotar, se quedan a medio camino y falta algo de profundidad. La primera parte del libro se me ha gustado, porque es lo que esperaba, salseo en estado puro de richachones a los que las apariencias le pueden. En la segunda parte ya se desvirtúa la historia y comienzan los atropellos en la lectura y los saltos sin paréntesis entre unos y otros. Te cuenta algo sobre un personaje y en la siguiente línea sobre otro, y en la quinta, salta al siguiente.

El punto más negativo del libro para mí es meter las escenas de sexo con calzador, sin venir exactamente a cuento, y escenas bastante explícitas. No me molestan si añaden algo a la trama, si enriquecen la lectura, pero en este caso no lo es.

En resumen una novela con una sinopsis errónea, que no tiene nada que ver con lo que encuentras en su interior. ¡Next!!