Crítica de aaiinuur2

aaiinuur2
01 September 2021
Delparaíso es un lugar seguro, una urbanización de alto standing con vigilancia 24 horas y control de acceso, donde aparentemente no ocurre nada. Pero tras las puertas de cada vivienda, en los entresijos de cada familia, hay alegrías y tristezas, felicidad y miseria, normalidad y tragedia, la cara y la cruz de la vida.

Esta es una historia sencilla, o más bien un conjunto de ellas porque cada familia encierra la suya, donde las apariencias engañan y no es oro todo lo que reluce. Literalmente. Porque de puertas para dentro encontramos conflictos, problemas económicos y vidas complejas aunque, de cara a la galería, lo que nos enseñan es armonía, belleza, dinero. Una historia que "va de muchas cosas (...). Vidas que se entrecruzan, gente que no es lo que parece, de las apariencias. de un lugar idílico que no lo es tanto".

Os animo a leer esta historia plagada de personajes, no sólo quienes habitan Delparaíso sino también quienes de una u otra forma seq relacionan con ellos, cada uno con entidad propia y vidas que no son tan faciles como tratan de hacernos ver. Porque, insisto: con más frecuencia de la que parece, las apariencias engañan.