Crítica de esther93

esther93
18 January 2023
Aun habiendo terminado esta antología benéfica después de Navidad, reconozco que la he disfrutado mucho y la recomendaré siempre que pueda, sobre todo por la variedad de géneros y temáticas que se pueden encontrar.
La mayoría de los relatos me han gustado, pero podría destacar unos diez de un total de dieciocho, ¡ahí es nada, y no es algo fácil de conseguir!
Cada autor con su estilo y pluma, cada uno ha sabido darle su toque a cada relato y lo cierto es que destacaría, sobre todo, la gran calidad literaria y narrativa de todos ellos.
Por destacar algunos relatos, diría que mis favoritos han sido, entre otros, 'Noche de paz' o 'La magia de la Navidad tiene forma de balón' (por su ambientación, una de mis favoritas a la hora de leer), 'Nochebuena en el pueblo' o 'La magia olvidada'.
Esta antología destaca, además de por su bonita y cuidada edición con páginas a color en su interior y un índice al principio, por la gran variedad de temas que trata, entre ellos la familia, la amistad, los valores, el pasado... y, en definitiva, el valor de la Navidad, su significado.
Una obra imprescindible para los amantes de las antologías y las historias ambientadas en Navidad. Si queréis leer algo original y diferente, no dudéis en leer 'Historias de Navidad'. No os decepcionará ^^