Crítica de maitelm191162

maitelm191162
23 November 2023
Es uno de esos libros que me dejan tan buen sabor de boca, que termino por releer el final.
No es tan sólo una historia romántica más, tiene mucho detrás. Desde el maltrato verbal de una madre a su hija, hasta la defensa de todo un pueblo por no perder su lugar.
Hay personas a las que no se les deber llamar madre, porque sólo son capaces de mirar por ellas mismas y su ambición y de rebote descargan su frustración en ese ser indefenso que es al que deberían proteger por encima de todo. En este caso la crueldad llega al límite, de confesar en su lecho de muerte algo que vuelve a su hija una persona vengativa y rencorosa.
Pero como bien le dice su padre, siempre hay que escuchar las dos versiones.
El primer encuentro entre Arizona, Jane y Maverick me habría gustado verlo, no tiene desperdicio. Y a partir de ahí se va desarrollando toda la trama y vemos como Ari vuelve a ser la chica que su amiga conoce desde la infancia.
Buena parte de mérito se lo lleva Lizzy, aunque no vamos a quitarle a Maverick el suyo, a pesar de ese encuentro casi al final del libro en el que desearía matarlo. Y tampoco se puede obviar a Anthony y a Anne, cada uno a su manera.
Me ha gustado mucho, como todos los libros que he leído de VirginiaVB. Seguiré con el resto, a ver que voy descubriendo.