Crítica de LossecretosdeLore

LossecretosdeLore
26 March 2020
Zephyr es una chica de 27 años que so sabe que hacer con su vida, junto con una de sus amigas, Tag, se dedica a colarse en fiestas exclusivas y de gente famosa, pero todo cambia un día en que la pillan y tiene que volver a casa, justo ese día la policía se lleva al conserje del edificio de sus padres. Por esta última circunstancia, Zephyr termina siendo la nueva conserje del edificio.

Así Zephyr empieza a conocer a sus alocados vecinos, una de ellas es la cotilla, que se queja de la vecina de al lado, que al parecer no hace más que traer hombres a su apartamento, conocerá a Gregory, el fumigador, que ella piensa que es más que un simple fumigador y por último investigará que le ocurrió al conserje, porqué se lo han llevado.

Es una novela que te mantiene enganchada, no todo el tiempo porque hay cosas que me han sobrado, pero tengo que reconocer que la he leído bastante rápido, ya que había cosas muy interesantes que quería saber.

Sueños de una chica de ciudad es una lectura ligera, divertida, con toques de misterio e incluso en algunos momentos detectivesca que te sacará una sonrisa.