Editorial: Planeta (14/09/2010)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Valen
 15 diciembre 2019
Zephyr es una chica normal que no sabe qué hacer con su vida. Ha empezado varias carreras y las ha abandonado todas, así que mientras espera la inspiración sobre su profesión ideal, sus padres la obligan a aceptar el puesto de conserje del señorial edificio del que son propietarios. Su nuevo cometido desata a la detective que Zephyr lleva dentro, y la lleva a descubrir los emocionantes secretos de sus inquilinos.
Me ha gustado mucho. Es una historia divertida, fresca, de esas que te lees en una tarde, que mezcla humor, romance y misterio, porque la prota, a la par que descubre lo qué terminará haciendo con su vida, se enamora y saca a relucir sus dotes detectivescas, haciéndonos reír y manteniéndonos en tensión al intentar averiguar qué pasa, quien es el malo, qué pinta ella o su entorno en todo esto... Con situaciones absurdas que te sacan la sonrisa, y misterios que te harán dudar, es una lectura ágil con una protagonista con la que me he sentido identificada en algunos momentos, muy lista para unas cosas y muy despistada para otras, a veces incomprendida, enamoradiza y un poco voluble pero que haría cualquier cosa por sus amigas. Me encantan las historias frescas y divertidas, entre medias de otras lecturas más densas son geniales 😉

otros libros clasificados: chick litVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro