Crítica de entrescritos_ynovelas

entrescritos_ynovelas
02 October 2020
En esta novela nos vamos a encontrar una historia de amor, de ese tipo de amor puro y sincero que hace que a los lectores de romántica nos siga enganchando este género libro tras libro. “Los chicos rubios” trata sobre un padre soltero y su hijo, físicamente muy similares, que se acaban de mudar a un “barrio” (es un pueblo pero lo denominan así) a las afueras de Buenos Aires. Ambos irán haciéndose hueco en la vida diaria de este lugar y, podremos ver cómo cada uno va tomando su camino. En este caso el padre es el protagonista de nuestra historia y podremos acompañarle a descubrir nuevos sentimientos y emociones en compañía de Oleg (Olegario). Me ha gustado mucho la naturalidad con la que está narrada la historia y también las buenas descripciones de los lugares y los personajes. No obstante, quizá como punto menos positivo diría que es un poco redundante en algunos momentos (sobre todo descripciones, pese a que haya mencionado que me gustaran) y la historia en sí me ha resultado demasiado “fácil”, aun que, también es cierto que no termina con este libro y la historia continúa con el segundo volumen “Oleg y los chicos rubios” así que creo que debo seguir leyendo para saber cómo continúa la historia de estos entrañables rubios.