Crítica de Karenfernandez

Karenfernandez
08 December 2018
Disfrute mucho la historia y cabe destacar que es la primera novela LGBT+ adulta en Argentina, obviamente esta ambientado en Argentina y me encanto eso 💜🇦🇷.
La relación padre-hijo entre Sebastian y Aurek es hermosa y me gustaría tenerla, es un amor incondicional que influye muchísimo en el bienestar de uno.
El lugar en el que se desarrolla la historia en la “Aldea del norte” que cabe aclarar que es un barrio chicos, no es un pueblo 😂 me hizo acordar muchísimo a donde yo vivo, Tucumán, todos se conocen con todos y los rumores vuelan más rápido que la luz, me pareció muy cómico leerlo en un libro e identificarme por eso jaja.
La historia de amor es hermosa, aunque siento qué pasó todo muy rápido lo que generaba que no la sienta tan real, pero destaco mucho lo entregados al amor que estaban los personajes, sin dudarlo hacían lo que sentían para ser felices. Conecte mucho con los personajes, sobre todo con Olegario que no perdió su humildad y siente mucho amor que no sabe cómo expresarlo y me identifique con el 😂 ya nombre la relación padre- hijo que ame y por dios necesito más chicos como Aurek en el mundo, muy maduro y responsable para tener solo 16 años. La gente copada como Sebastian caen bien y resaltan en todos lados jaja. Destaco la hermosura de Olegario y Sebastian necesito que sean reales y hagan una sesión de fotos para ser feliz 😍 (y de paso que me adopten 😂)
Al libro lo leí de a ratos debido a que la facultad me consume casi todo lo tiempo, me sorprendió la extensión de los capítulos (algunos de más de 20 páginas) por eso cada ve que decía “bueno avanzo un capítulo” me sorprendía el tiempo eso me llevaba, al principio me costó conectar con la historia ya que se describía muchísimo todo y no se avanzaba en la misma, quizá eso es error mío porque me distraía mucho, las descripciones ayudan a imaginar y contextualizar la historia, pero ya cuando son muy irrelevantes me distraen, eso me paso al principio de la historia, después sentí que “se normalizó” pero apareció una constante reiteración de quien decía el diálogo o a quien iban dirigidas ciertas palabras, ya al estar avanzada la historia para mi, no es necesario reiterar tanto eso porque a los personajes ya se los conoce.
Quedo muy claro el amor del autor por la música ya que siempre se hacía referencia a alguna canción y el libro al final cuenta con una playlist que realmente ame 💜

¡Y tengo muy buenas noticias! La historia continúa 👏🏼 no puedo esperar a leer la segunda parte que ya esta en camino 💜