Crítica de libros_y_sus_palabras

libros_y_sus_palabras
28 March 2022
El viaje de Tomás y Mateo trata de estos dos argentinos que se conocen en el extranjero. Ambos están luchando con asuntos del pasado, se podría decir que no están en el mejor momento de sus vidas. Pero la relación de amistad que comienzan a formar hace que se sienta mejor. Relación que poco a poco se va convirtiendo en algo más.

Y eso es algo que quiero aclarar. Siempre me gustó que la "cosa" vaya lenta. No de un día para otro. Y eso es algo que el autor logró muy bien. Hubo veces en las que los personajes me desesperaban por eso, me estaban empezando a poner ansiosa los señores.

Y hablando de ansiedad, el libro no solo es "salir del closet" trata también de la familia, de la ansiedad, salud mental, etc. Así que lo súper recomiendo

.⚠Debo poner acá uns advertencia: el libro contiene escenas de sexo. Como dice en la contraportada, lo recomiendo para mayores de 16 años.

Lo único que hizo que a veces se me complicara leer fueron esas escenas y que Lisan tiende a describir muchísimo los objetos y lugares( pero a la vez está bueno porque ayuda a que nos demos una idea de ciertas cosas) fuera de eso, Lisan tiene un estilo de escritura muy fluido y cómico. Me encanta, le pone su toque de humor siempre ❤. Y algo súper original y util que vi es que al final del libro hay una playlist con canciones que se mencionan en el libro y un glosario con palabras argentinas😍

Me gustaría contarles muchas cosas más del libro pero la reseña sería larguisima🙈