Crítica de Solcar

Solcar
25 May 2021
El viaje de Tomas y Mateo es la mas reciente obra de Lisan, se ve su toque en cada palabra.

Tomas en un arrebato agarra mochila y se va para Europa de viaje intentado olvidar cosas que pasaron y buscando encontrarse de nuevo a si mismo para retomar su vida, ahi de casualidad, en las afueras de la catedral de Nothredame se cruza con Mateo, que viajo para hacer negocios y algunas cuestiones personales. Un hecho traumatico y estresante los une y desde alli vemos como sigue el viaje por Paris y Roma y luego de vuelta en Argentina.

Cronologicamente la historia pasa antes de Los chicos rubios, ya sabemos, quienes leímos los chicos rubios algunas cositas pero vamos a ver como es que llegaron a ese punto.

Yo adoro como escribe Lisan, primero siempre tiene unos personajes que 🤤 estan mas buenos que faltar a la escuela un dia de lluvia! Tienen lindas personalidades, resultan agradables, podemos identificarnos con alguno de todos los personajes y bueno si escribe Lisan hay mate y un rubio jaja

Lo disfrute un montón porque fue un libro que leo sin presión , es la clase de libros que me gustan cuando quiero algo tranquilo, divertido, realista y que me genere cierta ternura. Lisan siempre se enfoca mucho en el amor y los conflictos de la pareja casi siempre son comunes,nada de cosa rara. Me gusto como hay un juego de tiempo y entendemos que le pasaba a Tomas y a Mateo antes del viaje y podemos ver el "viaje emocional" que hacen, creo que ese es el verdadero viaje que importa.

Si tengo algunas quejas o comentarios mejor dicho, me encantaría ver que se trabaje más el conflicto de la sexualidad mostrar las dudas, el proceso de autoaceptación y otra cosa que me paso es que cierto personaje tiene mucho levante, ahí si no lo sentí tan natural.

Este es el primer libro con @editorialbarenhaus y se nota el cambio, la edición esta hermosa

Es un libro que recomiendo para leer tranquilos, sin mayores pretensiones, si disfrutan o quieren leer libros realistas, lgbt y con romance

Gracias @lisandro.n.c.urquiza por la confianza de siempre