Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
07 September 2022
Una historia sobre segundas oportunidades en el Hollywood de los años cincuenta.

Belén Urcelay con Te llevo bajo la piel nos ofrece una historia preciosa ambientada al más puro estilo hollywoodiense donde nos habla de sueños por alcanzar, fama, glamour y un mundo lleno de luces y sombras.

Maggie ha visto como su profesión de actriz se estancaba y el amor que sentía por su ex marido moría entre peleas y rencores mutuos, un presente que parece ser el fin de todo lo conseguido si no hace algo para remediarlo. Bryson es uno de los hombres más aclamados de Hollywood que no podrá resistirse a los efectos del amor cuando conozca a Maggie. Una pareja que pasará por diferentes etapas, no obstante, el destino los unirá nuevamente cuando tengan que iniciar una gira publicitaria donde deberán fingir una reconciliación que no ha ocurrido. Un viaje que podría cambiar sus vidas para siempre, pues, lejos de los focos, siguen siendo dos personas que todavía sienten muchas cosas el uno por el otro. Por esto mismo, la atracción no tardará en surgir en un juego de seducción peligroso que podría tener un final demasiado inesperado para ambos.

Belén Urcelay nos presenta una novela donde conoceremos el presente y el pasado de dos personas que llegarán a compartir un amor intenso, pero en el que sus carreras y sus propias inseguridades harán que los sentimientos se vayan perdiendo entre el rencor mutuo y la infelicidad. Una historia donde los personajes han sabido estar a la altura, pues, Maggie es alguien que adora su trabajo pero no encaja en un mundo donde todo parece ser falso, una mujer que tiene miedo de exteriorizar sus emociones. Bryson está enamorado de la joven pero no sabe anteponerla a su fama y su carrera. Dos personas que se amarán por sus diferencias, pero que no sabrán encajar las piezas de una relación que requiere mucho esfuerzo, algo que deberán solucionar si quieren tener una segunda oportunidad. Una novela donde el amor y el desamor nos llevarán a conocer el romance de dos personas que verán como la magia de Hollywood hace realidad los sueños.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..