Crítica de sgallegoga

sgallegoga
27 February 2022
Cuando me recomendaron este libro, no lo dudé ni un solo momento. Una historia real, contada por el mismo protagonista, no la dejo pasar nunca.

Me impacta ver que la historia que estoy leyendo, propia de un libro de ficción, es la historia de vida de alguien real, alguien que ha sufrido hasta el extremo buscando una vida mejor porque, desgraciadamente, hay muchos lugares en el mundo donde no hay posibilidades de tenerla.

El soñaba con llegar al paraíso: el país de los blancos, como él le llama. Lo que no sabía era que ese viaje iba a convertirse en la experiencia más dura y cruel de su existencia y marcaría su vida para siempre, igual que me ha marcado esta historia a mí.

Lo más triste de todo es, que esto sigue pasando a día de hoy a miles y miles de personas que lo único que buscan es un futuro mejor donde poder vivir dignamente.

Gracias @ousmanumar por contar tu historia y por todo el trabajo que haces a día de hoy para ayudar a personas que están pasando por lo mismo que tuviste que pasar tú.