Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
14 December 2021
Ni recuerdo de cuánto hace que quería leer esta pedazo de #biography
Es un libro que puede llegar a incomodar, te trasbalsa por completo y te crea mil sensaciones mientras vas pasando sus páginas.

Es un auténtico relato de cómo Ousman recorrió miles de kilómetros hasta llegar al país de los blancos. Es ver tu sueño realizado.
Es un libro que te deja helada a momentos y de otros sientes un tremendo amor por el concepto de familia que él ha creado o que a él le ha regalado la vida.

Sigo sus proyectos a través de redes sociales @nasco_ict y no hace mucho vi el documental que realizó para un programa de @tv3cat a "Els meus fills".

Tanto si vais a leer el libro como si no, yo os recomiendo daros la oportunidad de o bien conocer el proyecto que ha realizado en su país natal, Ghana o bien ver alguna de esas entrevistas que os digo.

Yo cuando leí el libro, pensaba para mis adentros cuánta maldad existe en el mundo y que poco nos llega en los medios de comunicación. Leer este tipo de relatos te hace replantearte miles de cosas y agradeces la vida cómoda que te ofrece vivir en un país de blancos.