Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
02 April 2021
Duro pero MARAVILLOSO. Ousman nos invita a conocer su país de origen, su tribu y su cultura. Y nos hace acompañarle en su duro viaje desde Ghana hasta esa Tierra Prometido que sería el país de los blancos.

En el camino viviremos en nuestra propia piel las miserias y el dolor que pasan tanto Ousman como otra muchísima gente para intentar llegar a lo que consideran un mundo nuevo y mejor. Ousman es una afortunado, consiguió llegar. Pero mucha otra gente no llega, se queda por el camino, y es que hay demasiadas piedras en el mismo.
Desde Ghana a Barcelona pasando por Burkina, Níger, Libia, Mauritania y Formentera, entre otros lugares. Una historia de supervivencia, para que otras personas no tengan que vivir esta historia.

En la reseña de su segundo libro os contaré mucho más de la organización (NASCO) y proyectos que tiene entre manos. El 21 de abril además lo tendremos aquí en directo en las entrevistas.

¿Conocéis la historia de Ousman? ¿Habías oído hablar de su organización NASCO feedings Minds? ¿Seríais capaz de dejar toda vuestra vida y familia atrás para intentar llegar a la Tierra Prometida?