Crítica de LiterarioBosque

LiterarioBosque
20 January 2023
Eric Bittle se muda a la Universidad de Samwell, pero no está nada preparado para lo que le espera. Eric es un excampeón de patinaje artístico, youtuber y un cocinero excelente. Y, aun así, el equipo de hockey mixto de la universidad se le hace un poco bola, sobre todo cuando los del equipo contrario se acercan para hacerle cargas. La otra cosa, o persona, es Jack, el capitán del equipo por quien se siente demasiado atraído, pero sin muchas posibilidades... o eso cree.

Nos encontramos ante un cómic de lo más divertido. Lo que más me gustó al principio es que cada capítulo es como ver un vídeo de YouTube porque el protagonista tiene un canal y cada capítulo empieza hablando a la cámara contándole sus progresos en el equipo, en la universidad o dando consejos sobre cocina. Otra de las cosas que más me gustó es que la historia no está contada como si fuera un drama, sino como una película de comedia romántica.

Eric, o Bitty, es un personaje maravilloso. Tiene sus problemillas, como un trauma infantil con que se le acerquen las personas durante los partidos y se queda bloqueado, pero poco a poco y con ayuda de Jack conseguirá resolverlo. Bitty nos presenta momentos muy buenos y alguna risa está asegurada. Por otro lado, Jack está presentado al principio como un personaje que no te va a caer bien y vas a pensar que es bastante antipático, pero pronto descubriremos más cosas del capitán del equipo junto al resto de jugadores.

Una historia que recomiendo mucho si os gustan las historias adorables, posiblemente podría hacerse una comparación con Heartstopper, pero con hockey de por medio. La trama es simple, pero promete pasar un buen rato junto a unos personajes e ilustraciones buenos.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..